Triple Amenaza
Cuando la hija de un multimillonario se convierte en el objetivo de un peligroso cartel criminal, su única protección se reduce a tres despiadados mercenarios: dos luchadores en apuros y un tercero que ha jurado vengarse de los otros dos.