La Odisea de los Giles
Después de perderlo todo en el 2001, un grupo de argentinos decide dejar de seguir las reglas para recuperar lo que les pertenece.
Gil, gila: dícese del ingenuo, del que es estafado, del que trabaja y sigue las normas. Después de perderlo todo en el 2001, un grupo de argentinos decide dejar de seguir las reglas para organizarse y recuperar lo que les pertenece.