Fortuna Peligrosa
Durante una excursión por el bosque, tres amigos descubren cuatro bolsos llenos de dinero. Para hacerse con el botín, deben huir de su dueño (John Cusack), un delincuente de guante blanco, pero su codicia los vuelve unos contra otros.