Tom & Jerry: De Vuelta a Oz
Dorothy, Tom y Jerry vuelven a la tierra de Oz cuando el malvado Gnome King toma el control de Emerald City.
Dorothy, Tom y Jerry vuelven a la tierra de Oz cuando el malvado Gnome King toma el control de Emerald City y envía monos voladores a Kansas para robarse las zapatillas mágicas de Dorothy.