Space Jam: El Juego del Siglo
Bugs Bunny recluta al icónico Michael Jordan para ayudar a los Looney Tunes a ganar un juego de baloncesto contra invasores alienígenas.
Michael Jordan une fuerzas con Bugs Bunny y los Looney Tunes para luchar contra invasores alienígenas que han robado talento de la NBA y quieren esclavizar a las caricaturas. Su destino se decidirá en un épico partido de baloncesto.