LEGO Fábrica de Héroes: Planeta Salvaje
Los heroes de Hero Factory van en una misión para rescatar a uno de los suyos y salvar al planeta Quatros.
La misión de Hero Factory: ¡construir los más valientes héroes de toda la galaxia! Cuando el recluta Rocka responde a la llamada de emergencia de un civil proveniente del planeta Quatros, descubre que es el planeta el que necesita ayuda.