Placas tectónicas y evolución
Frank aparece en Madrid. Quiere enseñarnos cómo se formó la Tierra tal y como la conocemos ahora. Y es que para entender la evolución de las especies, lo primero que tenemos que hacer es conocer la evolución de su ecosistema.