Mamá, has dicho lo suficiente
Es la primera cita del nuevo asesor Peter, ¡y es una maravilla! A la madre de Christie no le gustan los escotes ni la "energía" de ciertos vestidos. Monique, alias Boujetta, es tan exigente que tiene a Mindy y a Randy perplejos.