De algo normal a algo espléndido
Kerry quiere lucir bien el día de su boda, ¡pero su escandaloso séquito sigue acaparando la atención! Gretchen necesita un vestido que les encante a sus cuatro hermanas, y Alex ha vuelto para probarse, pero se pregunta si tomó la decisión correcta.