¡Me comprometí anoche!
Monique ha esperado 20 años para conseguir un vestido que la haga parecer una reina, pero ¿podrá hacer que su séquito se una a su elección? Lauren quiere un vestido con alas y Debbie recibe malas noticias en su tercera prueba.