Manténlo en la familia
Una pareja sueña con formar su propia familia en la casa de los abuelos de él, pero la casa necesita reformas importantes. Nate y Jeremiah ayudan a olvidar el pasado y crean un concepto abierto y espacioso que funcione sin dejar de honrar su pasado.