El hogar es donde está el arte
Una familia con cuatro hijos no quiere dejar su amado hogar, pero necesita desesperadamente expandirse. Nate y Jeremiah los ayudan a dejar atrás el pasado y crear espacios habitables con una sala de arte donde puedan crecer cómodamente.