El viejo estilo
Estrellas del pop y artistas empiezan a desaparecer en Singapur, ¡y Toby es atrapado con ellas! Se embarcan en un crucero rural a la antigua usanza disfrazadas de un grupo de chicas para salvarlas, lo que obliga a Sam a enfrentar su miedo escénico.