Trabajo en equipo
Corren rumores de que una extraña criatura mítica está provocando la desaparición de los practicantes de snowboard. Pero eso no impedirá que Clover vuelva a conectarse con Blaine en las pistas. El camino del amor verdadero es más difícil en la nieve.