La clase de judo
Mientras Gigio y Bob prueban un nuevo dron, Zoe se suma a la clase de judo que enseña la madre de Jo. Pero Gigio, que ve la lección en el dron, cree que Zoe está en peligro y hace planes para liberarla y luchar contra el "ninja", que es la mamá de Jo.