El mago Oz
Después de encontrar la sesión de fotos de Gregory a un mago, Gigio decide convertirse en el mago Topo, obviamente con la ayuda de Zoe, Bob y el G-Team. Mientras tanto, el brazalete de la amistad que Emilia le dio a Zoe desaparece mágicamente.