Alex vs. Salmón
Eric Adjepong les da la bienvenida a tres expertos en salmón para demostrar que su conocimiento de los peces puede competir con la experiencia de Alex. Los ingredientes que elijan podrían darles una ventaja o ayudar a Alex vencerlos sin esfuerzo.