Alex vs. Tocino
Alex Guarnaschelli y tres hábiles chefs de California, Massachusetts y Colorado se enfrentan a uno de los ingredientes favoritos de Estados Unidos: ¡tocino! Los chefs pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos sobre el tocino para noquear a Alex.