Alex vs. francés
Es una batalla para la historia, ya que el anfitrión Eric Adjepong les da la bienvenida a tres expertos franceses de California, Florida y Colorado para intentar derrotar a la chef de formación clásica francesa, Alex Guarnaschelli.