Alex vs. cerdo
Alex Guarnaschelli se enfrenta a tres expertos en carne de cerdo de Nueva York, Washington y Arkansas. Hacen todo lo posible para elegir los ingredientes que noquearán a Alex en la primera ronda e impresionar a los jueces Kathy Fang y Simon Majumdar.