Ahora o nunca
Caesar le dice al casamentero qué fecha ha elegido. Debbie toma la decisión de mudarse con Tony. Natalie le pregunta a Josh si está dispuesto a tener más hijos. El hijo de Tiffany se entera de que ella está saliendo de nuevo.