Lo siento, pero no lo siento
Debbie comparte noticias sobre su relación, pero Colt cree que va demasiado rápido. Natalie se reúne con Josh. Tania se pregunta si Joel tiene demasiado en su pasado. Las cosas se ponen difíciles cuando Veronica y Justin hacen un viaje de fin de semana.