Mi amor, sinceramente... no me importa
Jasmine confronta a Natalie, la amiga de Gino. Alex revela el secreto de Andrei. Adnan está horrorizado por las encapsulaciones de placenta. Darcey descubre información sobre el pasado de Georgi. Elizabeth y Andrei visitan propiedades en Moldavia.