El mejor amigo de un niño es su madre
Tigerlily descubre a Adnan mintiendo. Kara confiesa algo sobre Guillermo. Brandon y Julia intentan darle un toque picante a su vida sexual. Andrei tiene sorpresas guardadas para Elizabeth. Gino y Jasmine buscan consuelo en sus nuevos romances.