Andrei promete mantener la paz en la reunión, pero cuando Becky revela un secreto que Elizabeth ha estado guardando, estalla una discusión. La tensión aumenta entre los hermanos de Elizabeth y Andrei cuando Chuck decide asociarse con él en un proyecto.