Andrei y Charlie se reúnen a regañadientes, pero puede que no estén preparados para acabar la guerra. Luego, Andrei tiene su primer día de trabajo en el negocio inmobiliario de la familia de Elizabeth, y sus cuñados no están contentos con el acuerdo.