Al filo
Abrumada por la planificación de unas vacaciones familiares en Israel, Loren decide visitar a un acupunturista para aliviar el estrés. Alex decide llevar a los niños a un día de diversión, pero descubre que hacer malabarismos con los dos no es fácil.