Mesa para cinco
Apenas criando a dos niños menores de 2 años, Loren y Alex descubren que otro bebé está en camino. Mientras contemplan su futuro, la pareja considera la idea de mudarse a Israel, pero les resultará difícil darles la noticia a los padres de Loren.