Probando la confianza
Ellie tiene noticias para sus amigos. El exmarido de Ari causa una gran impresión. Steven renuncia a su trabajo, y Alina se prepara para su mudanza. Kenny y Armando comienzan a planear su boda. A Jenny solo le queda una opción: quedarse en la India.