El amor te vuelve loco
Ellie vende todo para comenzar una nueva vida con Víctor. Corey le esconde un secreto a Evelin. Sumit lleva a Jenny a un astrólogo para que la oriente. Ari invita a alguien no deseado. Steven tiene miedo de decirle a Alina la verdad sobre su pasado.