Con solo días restantes en su visa, Chantel y Pedro finalmente se sinceran con su familia, y Chantel le pide perdón a su hermano. Karen y Thomas dan un ultimátum que enfrenta a ambas familias y hace que la pareja se cuestione los motivos del otro.