Pedro se disculpa con Chantel y aceptan hacer un viaje para resolver sus problemas. Más tarde, Pedro le dice a su familia que regresará a Atlanta con su esposa, y Chantel le pregunta a Pedro la verdad sobre las acusaciones que escuchó de su amigo.