Camión mini UTV
Bill vuelve a sus raíces construyendo minicamiones con un Polaris Ranger, agregando una casa rodante personalizada y una cama que baila. Ekstensive ha construido mucho desde cero a lo largo de los años, pero nada como la estructura del Wrecker del 52.