Auto de carrera Diesel de 75
Dos autos americanos clásicos llegan a dos tiendas muy diferentes de Texas. La familia Wells pone potencia diésel Duramax en un Pontiac Trans Am de 1975, mientras que Mod Mafia revisa un Plymouth de carrera que necesita un lavado de cara moderno.