Mega Denali y un H1
La creatividad de Daniel Donnan se pone a prueba cuando un cliente quiere convertir su camioneta GMC Sierra 2006 en su mejor camioneta todoterreno hasta el momento. Mientras, equipan un Hummer H1 2001 con una configuración de rendimiento nueva.