A solas en Nicaragua
Dos expertos en supervivencia intentan resistir 21 días en las junglas calurosas y pantanosas del sur de Nicaragua con solo un machete y un rollo de cinta adhesiva. La salida temprana de uno de ellos deja solo al otro durante 16 días.