Supervivencia en Botsuana
Dos personas ponen a prueba en Botsuana, África, sus aptitudes de supervivencia. Luchan contra el calor intenso y un abrevadero lleno de desperdicios animales. ¿Podrán salir caminando solos de África o deberán cargarlos?