Buscando trufas
Jett y Jett Pet le entregan un detector de trufas a una niña en Francia. La niña va a probarlo al bosque con su cerdito. El cerdito y Jett Pett desaparecen en un laberinto subterráneo. Jett pide ayuda, los salvan y encuentran una trufa gigante.