Wakko y el Dr. Scratchansniff tienen sus altos y bajos cuando quedan atrapados juntos en un elevador durante horas. En "Brave Little Trailer", ¿sobrevivirá cuando un tornado feroz atraviesa el estacionamiento de casas rodantes?