Noah's Lark/The Big Kiss/Hiccup
En "Noahs' Lark", Hip Hippos se embarcan en el Arca de Noé, para desazón de Noé. En "The Big Kiss", Chicken Boo se disfraza como uno de los mayores protagonistas de Hollywood.