Para el viaje
Una fiesta en Crox Spring, Luisiana, da un giro siniestro cuando una joven desparece de un estacionamiento. Su novio, desesperado, sospecha que tuvo un encuentro fatal con un antiguo novio en el pantano de Atchafalaya.