Asesinato en Missouri
Cuando un adolescente, miembro de la tribu lakota desaparece después de estar en el pueblo de Mobridge, South Dakota, donde casi toda la población es blanca, empiezan las acusaciones por discriminación. Encuentran el cuerpo en el río Missouri.