Sabores de los trópicos
El pastelero Ron Ben-Israel se encuentra con Michael en Baton Rouge para probar un pecho de res inspirado en el Caribe. Luego, Michael se dirige a Kentucky para probar una hamburguesa de Chorizo en Louisville.