Picante, salado y jugoso
Eddie Jackson acompaña a Michael en Texas para probar la mejor barbacoa de Austin. Luego, Michael se dirige a Jersey para probar una hamburguesa dulce y picante, y a Louisville por un sándwich picante de pastrami.