Italiano interesante
Guy Fieri prueba comida italiana. En Santa Bárbara, California, Dennis Miller come una pizza de primera. En Las Vegas, un restaurante vegano le da un toque especial a un sándwich italiano y una pizzería rellena strombolis con pollo a la parmesana.