Ahumados, horneados y brochetas
Guy Fieri está probando todo tipo de platos, como un food truck de California que hace sándwiches monstruosos y un lugar que sirve pastel de primera. Un restaurante mediterráneo en Las Vegas se destaca con brochetas de carne y pollo tandoori.