Guy Fieri chatea por video con cuatro alumnos que lo guían en un viaje de sabores. Las recetas incluyen un waffle original de Syracuse, macarrones con queso de Cleveland y carne de cerdo con un toque isleño recién salido de Charlotte, Carolina del Norte.