Mamá y papá
Guy Fieri pasa el rato en lugares familiares, como un local indio familiar lindero a una gasolinera en Logan, Utah. Conoce una casa de dumplings en Vermont y en un lugar emblemático de Denver donde mamá prepara los platos favoritos del caribe.