Degustación de carne
Guy Fieri prueba todo tipo de carnes en este viaje. En Ottawa, Canadá, un paraíso de carnívoros sirve sándwiches de pato y arrollado de cerdo, y un local de tacos en Richmond, Virginia, lleva el rabo de toro fuera de los límites.