Salado con guarnición dulce
Guy Fieri se dispone a probar platos dulces y salados. En Burlington, Vermont, un local vegano enloquece con una tostada francesa de coco y plátano, y una gasolinera convertida en restaurante en Logan, Utah, le da un giro al sándwich de queso.